miércoles, 28 de octubre de 2009

Taller: Asi fluye el amor

La Dra. Elizabeth Garduño viene directamente desde el Instituto Prekop de México a deleitarnos con el proceso del abrazo que lleva al amor en Terapia de Contención.

Como son nuestros familiares?

Has identificado algún tipo de trastorno o conflicto en tu familia?
Los miedos, inseguridades o las dificultades para relacionarnos, son trastornos que pueden tener su origen en los vínculos lastimados con nuestra madre. La terapia de Contención es un instrumento que puede sanar estos vínculos lastimados, entre personas que pertenecen al mismo núcleo familiar.

También puede ayudar a la reconciliación con nuestros padres vivos o muertos permitiéndonos así sentirnos en paz y con fuerza para relacionarnos libre y satisfactoriamente con nuestros hijos. Es el complemento ideal para las personas que trabajaron este tema en su constelación familiar.
En niños se puede presentar además, los siguientes síntomas: celos entre hermanos, trastornos de conducta, de sueño, alimentación, dificultad para separarse de la madre, enuresis, eucopresis, neurodermatitis, etc . Estos desordenes frecuentemente se originan de un trastorno de vinculación Madre-Hijo.

La terapia de Contención es una estrategia efectiva, rápida y profundamente humana para ayudar a Padres e Hijos a salir de sus dificultades y ser capaces de sentir nuevamente el amor.
Así fluye el amor trata de las relaciones entre Padres e Hijos y de los que sucede cuando entran en conflicto y hay sufrimiento. Por el sufrimiento los niños desarrollan síntomas, focos rojos con los que trata de manifestar a sus Padres que algo no esta funcionando como debe, que sus necesidades no están siendo satisfechas. Los síntomas señalan que algo impide el desarrollo de una personalidad sana y estable.

La Terapia de Contención aquí presentada es una estrategia efectiva, rápida y profundamente humana para ayudar a Padres e Hijos a salir de sus dificultades y ser capaces de sentir nuevamente el amor. Los Padres pueden, podrían reconciliarse internamente con sus propios Padres y así convertirse en verdaderos Padres de sus Hijos.

La terapia explica como involucrarse y trabajar profundamente para alejar aquello que esta obstaculizando el flujo del amor entre ellos y su Hijos.
Día: Jueves 26 de noviembre de 2009
Hora: 4pm a 8 pm
Inversión Bs. 370,oo incluye los dvds de "Dejarse caer en los brazos del amor" con Jirina Prekop y Laura Rincón Gallardo
Lugar: Colinas de Bello Monte. Caracas
Inscripciones: 0414-338.84.05